Acciones formativas
Categoría: FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD EN EL SERVICIO
Modalidad: TELEFORMACION - 30 h.ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD EN EL SERVICIO
Modalidad: TELEFORMACION - 40 h.ATENCIÓN EFICAZ DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
Modalidad: TELEFORMACION - 40 h.ATENCIÓN TELEFÓNICA
Modalidad: TELEFORMACION - 40 h.ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y TRATAMIENTO...
Modalidad: TELEFORMACION - 30 h.COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO EN SITUAC...
Modalidad: TELEFORMACION - 70 h.CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
Modalidad: TELEFORMACION - 30 h.FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Modalidad: TELEFORMACION - 60 h.FUNDAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Modalidad: TELEFORMACION - 40 h.GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
Modalidad: TELEFORMACION - 60 h.LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Modalidad: TELEFORMACION - 30 h.SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN...
Modalidad: TELEFORMACION - 60 h.TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Modalidad: TELEFORMACION - 30 h.TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENT...
Modalidad: TELEFORMACION - 60 h.
Viendo del 1 al 14 (de 14 cursos)