Actividad

Diseñamos el plan de formación de cada empresa según un estudio de las necesidades específicas, se planifica un programa adaptado y personalizado para cada formación que lleven a cabo y nos encargamos de la gestión profesional garantizada para la deducción 100% de la Formación Programada en FUNDAE.

La formación programada para empresas es una formación que permite que las empresas formen a sus trabajadores en materias relacionadas con la actividad de la empresa o puesto de trabajo, para que estos actualicen o mejoren sus competencias.

Esta formación es una formación gratuita para los trabajadores y supone un coste 0€ a las empresas, puesto que el importe de la acción formativa es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social.

Requisitos para las empresas:

  • Disponer de trabajadores en plantilla en Régimen General.
  • Estar al corriente en sus pagos a Hacienda o Seguridad Social.

 

Las empresas disponen de un crédito anual para gastar en formar a sus trabajadores. Podrán bonificarse el importe de los cursos que hayan realizado de formación bonificada.

Eluforma es entidad acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir formación bonificada para empresas, tanto en modalidad presencial, telepresencial y online. Puedes consultar nuestro catálogo o solicitar tu plan de formación personalizado. También te ofrecemos Formación In Company: Diseñamos formación a tu medida, con los contenidos, fechas y ubicación más idóneos para tu empresa.

¿Qué crédito tiene mi empresa para formación bonificada?

Nuestro centro está acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir formación bonificada o programada por las empresas. Contacta con nosotros en el teléfono: 685 21 41 21, nosotros nos encargamos de todo, también de las gestiones necesarias con FUNDAE.

Nuestro equipo de expertos te indicará cuál es crédito disponible para tu empresa este año y te asesorará sobre las mejores opciones.

Modelo de negocio

Impartir formación presencial, online, telepresencial y formación in company. Los principales demandantes son las empresas y los profesionales que pretenden mejorar sus conocimientos en cualquier área de la empresa, todo ello a través de la Formación Programada en FUNDAE con una gestión profesional garantizada para la deducción 100% del coste de las acciones formativas.

Cualquier tipo de formación que se ofrezca a los empleados, debe ser visto siempre como una inversión y no como un gasto. Mejorar las condiciones de trabajo de los empleados y su formación es una forma de mejorar la productividad y rentabilidad de cualquier empresa, al mismo tiempo que permite retener el talento en la propia compañía.

Menú